Debido a los acontecimientos del día 18 de enero de 2020 se ha convocado a un nuevo Paro General en Puerto Rico. Esta vez con mucho más razón que el anterior.
El paro anterior nos dejó ver la forma en como piensan muchos políticos, como se expresan en privado de los demás, aún de sus compañeros y esto fue muy lamentable.
Sin embargo, este paro tiene mucho más peso que el paro del verano de 2019. Se ha jugado con la vida del pueblo en tiempo presente y no demuestran ningún tipo de arrepentimiento y las inacciones de estos políticos lo hacen más que evidente.
Los políticos no trabajan para el pueblo
Aún en la misma desgracia se la pasan echando culpas a los demás mientras una gran parte de nuestra población se encuentra sufriendo mental y físicamente los efectos que han traído los temblores o terremotos que afectan a la isla desde principio de año.
Dos semanas han pasado y se ha «descubierto» un almacén lleno de suministros cerca de las áreas afectadas, donde aparentemente nada se había tocado hasta que un ciudadano que se hace llamar El León Fiscalizador lo sacó a la luz.
Procesos deficientes
Informan que para hacer uso de esos suministros hay que pasar por todo un proceso para despachar los mismos. Yo entiendo que para todo debe haber un orden pero, ¿en serio toda esta burocracia demora más de dos semanas?
¿Políticos u Oportunistas?
Parece que en este gobierno todavía no entienden lo que es una emergencia y que esta debe atender lo antes posible. Han aguantado suministros hasta ponerle su propaganda política, porque parece que para esto es lo único que sirven, para vivir haciendo campaña.
Esto ya quedó demostrado cuando se aguantaron unas ayudas hasta ponerle la propaganda política de Jenniffer González hace unas semanas. Sabrá Dios cuanto tiempo valioso perdieron en eso.
Te puede interesar:
Si el Gobierno de Puerto Rico no sirve, ¿entonces para qué sirve?
El pueblo se cansó
Esto no es sorpresa, desde hace mucho tiempo el pueblo se cansó, la diferencia es que ahora el pueblo toma la iniciativa en lugar de solo quejarse.
La gente está decidida a no dejar que personas que solo desean satisfacer sus intereses, sean los que lo gobiernen.
Honestamente no sé como los gobernantes de este país todavía no se dan cuenta de su mala gestión y no buscan como corregirse.
Como esto siga así, me atrevería a asegurar que pronto veremos más y más personas interesadas en correr por puestos políticos con mentalidades muy diferentes a los que conocemos hoy día.
El pueblo ha abierto los ojos y está decido a no dejarse pisotear más.
Se parte de nuestra conversación
Recuerda que puedes ser parte de la conversación dejando un comentario en la parte de abajo de esta publicación, en nuestra Página Oficial de Facebook Bochinches y Más o a través de nuestro Formulario de Contacto.
[…] había mencionado en la publicación anterior Nuevo Paro General 2020 Jenniffer González aprovechó los suministros que tenían a mano para poner su propaganda […]