¿Otra vez Benito? Ahora es criticado por sus seguidores por los altos precios de los boletos para su gira a través de Latinoamérica.
Para que tengan una idea, un boleto VIP para esta gira anunciada tiene un costo de $5,000 dólares o el equivalente de la moneda de cada uno de esos países.
Me queda muy claro que como cantante debe cobrar por su trabajo. No obstante, con esos precios ya solo queda en la conciencia de cada uno en como va a gastar o malgastar su dinero en una época donde todo gasto debería ser analizado con cordura.
MIRA A LA COMAY EN VIVO TODOS LOS DIAS AQUÍ
- Cuidado con estas palabras latinas: en otro país pueden significar otra cosa
- Cosas que los hispanos extrañan cuando viven en Estados Unidos
- Irán dijo que no y ahora el bolsillo podría sentirlo aquí
- La crisis energética puede golpear a Puerto Rico más rápido de lo que muchos creen
- Claves para entender la guerra entre Rusia y Ucrania










Y si fuera para oír buena música. Digo: sólo los mafiosos de los paisitos del Tercer Mundo pueden comprar boletos de más de $25, cuanto más $5 mil. Pasa que Bad sabe que le quedan quizás 2 años, y quiere recoger todo el dinero que pueda. Eso sí: las mafias musicales están metidas con Bad Bunny hasta el ñame.