Osmel Sousa insulta a los participantes de «La casa de los famosos 3» llamándolos «hipócritas», «bobolongos» y «malas brujas».

Anoche ocurrió algo sorprendente en el programa «La casa de los famosos 3». Durante la gala nocturna, presentada por Héctor Sandarti y Jimena Gállego, Osmel Sousa, el décimo eliminado del reality show de Telemundo, regresó a la popular mansión.

La visita de Sousa pasará a la historia del programa como la primera vez que un exhabitante regresa a la casa de «La Jefa» en menos de 24 horas desde su expulsión. El empresario cubano conversó con los presentadores sobre su desempeño en la competencia y entró por la puerta grande para recuperar algo que, según él, no pertenecía a la propiedad repleta de cámaras y micrófonos ocultos.

Durante su visita, Sandarti anunció que si alguno de los competidores se movía, recibiría dos puntos en la próxima nominación. Los habitantes de la casa tuvieron que permanecer «congelados», sin conocer detalles de lo que sucedía. «Ellos saben que esto de ‘congelados’ es en serio. Ellos ya han visto las consecuencias», agregó Gállego.

Sousa tuvo un intercambio emocional con cada uno de los competidores. Llamó «hipócrita» a Dania Méndez, «cucaracha» a Diego Soldano y «bobolonga» a Madison Anderson Berriós. Luego se dirigió a Raúl García y lo llamó «traidor». A Pepe Gámez le dijo que se bañara porque olía mal mientras tapaba su nariz. También tuvo palabras para José Rodríguez, a quien llamó «orillero», a Patricia Navidad, «mala bruja» y a Yameyry «La Materialista» Ynfante, «mala amiga».

Sousa dejó en claro que no tenía nada más que hacer allí y lanzó una amenaza a los nueve competidores que se mantienen en el programa: «Prepárense porque ahora van a saber quién soy yo».

Una vez que Sousa abandonó la casa, los competidores pudieron «descongelarse». La mayoría de ellos tomó las palabras del exhabitante como una broma o «nada personal».

La Comay en vivo