WANDA VAZQUEZ

Las desiciones de la Wanda Vázquez pudieran terminar con la vida de cientos de puertorriqueños

No debe ser sorpresa para nadie que la Gobernadora Wanda Vázquez solo vive improvisando y tomando malas desiciones, pero es increíble cuanto más puede llegar a sorprendernos.

La noche de ayer domingo 5 de abril de 2020, en una conferencia de prensa que para hablar sobre la situación del Covid-19 en la isla, Wanda Vázquez ha decretado que los comercios como supermercados y establecimientos de comida no podrán trabajar el viernes, ni sábado, ni domingo, ignorando así al pueblo de Puerto Rico y lo que viene padeciendo desde que comenzó la segunda etapa de la cuarentena.

Esta segunda etapa trajo consigo más restricciones como lo son: la regulación del transito según su tablilla y un toque de queda que comienza dos horas antes que el anterior y 4 días para poder visitar a los supermercados.

Vázquez y muchos de sus defensores alegan y repiten lo mismo que dijo la gobernadora » que el único día que se cerrará es el sábado porque todos los años nunca se ha abierto el comercio en Viernes Santo ni en Domingo de Resurrección». Lamentablemente estás personas lo que están ignorando es que esta Semana Santa no es la Semana Santa de otros años, donde no ha habido cuarentena ni medidas que impidan a la gente realizar sus compras, de modo que no se puede comparar este año con los años anteriores.

Las consecuencia de sus desiciones pueden ser catastróficas

Las consecuencias de esta decisión de Vázquez pueden ser catastróficas. Ella ha decidido ignorar el comportamiento de la gente y lavándose las manos diciendo «La gente tiene que cooperar, los supermercados tienen que cooperar y hacer lo suyo», pero ya ella conoce a este pueblo y eso no va a pasar de la manera tan poética en que lo pinta, no podemos esperar a que el pueblo cree conciencia de un día para otro, si es que la tiene que crear, porque no lo harán, punto. Eso lo sabe ella muy bien y aún así da directrices que harán que las personas se expongan al virus más aún.

Literalmente la Gobernadora está creando el escenario perfecto para que una gran parte del pueblo se contagie, quizás porque sus números en cuanto a contagios no han sido tantos como ellos esperaban. No lo sé, ya esto son teorías de conspiración, pero ya a estas alturas no descarto nada.

Wanda Vázquez será la única responsable de las muertes

A fin de cuentas siempre habrá gente que tenga que salir por la razón que sea y eso no lo puede controlar nadie a menos que el gobierno se encargue de alimentarnos y la gobernadora será la única responsable de haber enviado al pueblo a exponerse al virus, poner en riesgos sus vidas, las de sus familias y haberlos enviado morir.

Comenta

Puedes dejar tu comentarios al final de esta publicación o escribirnos a nuestro Formulario de Contacto.

También puedes unirte a nuestro Grupo de Facebook Bochinches y Más.

Add your first comment to this post