¿La Familia Zapata estafó al pueblo de Puerto Rico?

La familia Zapata vuelve a ser tema de conversación pero ahora lo es porque no han dado cuenta sobre el dinero que recaudaron.

Los hermanos Luis y Erick Zapata regresaron a Puerto Rico a finales de diciembre de 2021 después de haber estado presos desde finales de junio por haber agredido sexualmente a una joven de 17 años, cosa que en algún momento negaron pero, al final acepteron haber sido culpables del delito que se les imputó.

Durante el tiempo que estuvieron presos, los padres de Luis y Erick recaudaron miles de dólares para sufragar los gastos de abogados, estadía entre otros. No obstante, mucha gente no cree que sea posible que se hayan gastado todo el dinero recaudado después de solo tener que pagar alrededor de $2,000 dólares de multa para que sus hijos pudieran quedar libres.

Durante la segunda semana de enero, La Comay en su programa ha estado reclamando que la Familia Zapata haga una declaración sobre en qué se utilizaron todos los fondos recaudados ya que todo este tema sigue dando de que hablar por lo poco transparente que han sido en cuanto al dinero ya mencionado.

Entre otras cosas, también hay gente cuestionando si en realidad los hermanos habrían perdido 40 libras como había dicho el padre, ya que las fotos de antes y después no demuestran ningún cambio.

Antes de ser apresados en México

Después de salir de México

Add your first comment to this post