La Burbu responde a críticas hechas por Sonia Valentín

Después de que una grabación de Sonia Valentín saliera a la luz pública en donde esta se refiere de forma despectiva sobre Angelique “La Burbu”, esta última ha reaccionado a las críticas dejando ver que es una profesional mucho más madura que la productora de Wapa TV.

¿Qué fue dijo Sonia Valentín sobre La Burbu?

«Ese grupo no me quiere, porque ese grupo es de Burbu y Burbu y yo somos antagonistas, antagonistas claras. De ropa, de pensamiento, de proyección. Una se proyecta como tonta, la otra se proyecta o quiere proyectarse o es inteligente o temas serios. O sea, hay una contrafigura absurda, por lo tanto ella tiene sus yales y yo tengo el restante del pueblo», expresó Valentín en el audio publicado por La Comay.

¿Cual fue la reacción de La Burbu?

Ante estas expresiones de Sonia Valentín, La Burbu se dijo en el programa radial El Despelote que ella está clara que la productora tiene diferencias con ella y que ella no le tiene que caer bien a todo el mundo «yo soy lo que soy» dijo Burbu y que ambas tienen público distinto.

«Descubrió América que soy una yal, wow…», expresó Burbu.

La animadora indicó que no había escuchado el audio donde la productora se refiera a ella como una «yal» y aclara que ambas tienen públicos distintos.

«Sí somos antagonistas claras como dice ella, somos muy distintas, pero en este medio y en mi vida yo he aprendido a que uno está con personas en la vida que son bien distintas y tenemos que aprender a convivir y a trabajar, en nuestros trabajos muchas veces tú no le caes bien a gente o hay gente que no te cae y bien y por eso no vas a renunciar. Yo siempre digo que tú coges tus luchas, eso es algo que uno aprende en el camino, antes quizás me hubiera molestado.

No tengo nada malo que decir de Sonia Valentín, sí siempre supe lo que ella pensaba…a mi no me molesta que me digan yal porque para mi yal es una jeva que le gusta el perreo, que le gusta la calle, pero hay personas que la connotación de yal es otra cosa y no sé cuál sea la connotación de yal para ella…»

Del mismo modo indicó que se ha encontrado a la productora en los pasillos del canal y su relación siempre ha sido de manera cordial aunque aclaró que nunca le ha dicho nada «de frente».

Mi opinión

La Burbu dió cátedra de cómo un profesional debe expresarse del otro.

1 pensamiento sobre “La Burbu responde a críticas hechas por Sonia Valentín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.