La verdad es que no puedo afirmar una cosa o la otra pero sus acciones dicen más que toda la jerigonza que ha estado hablando. Desde sus fotos con líderes de países socialistas como Nicolás Maduro no se puede pensar otra cosa que él crea en el comunismo o más bien en el socialismo como su ideología política.
Como dice el refrán “Dime con quién andas y te diré quien eres”. No creo que se pueda esperar otra cosa de él. Para colmo nunca contesta cuando le preguntan sobre sus posturas y últimamente se presenta con actitud burlona donde se presenta.
No obstante por eso de ser justos, el hecho de que un candidato a gobernador por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) se haya visto junto a figuras como Nicolás Maduro no necesariamente indica que sea comunista o socialista. La política y las alianzas pueden ser complejas y multifacéticas.
La posición política de un candidato puede depender de muchos factores, y es importante revisar sus declaraciones públicas, el programa de su partido y sus acciones políticas en general para entender su ideología. Es también posible que algunas reuniones o interacciones con líderes de otros países puedan estar relacionadas con la política internacional, la búsqueda de apoyo en temas específicos, o gestos diplomáticos, más allá de una alineación ideológica específica.
Pero, en lo que a mí respecta, digo que Juan Dalmau no es de fiar mientras siga con sus evasivas y comportamientos burlones.
Add your first comment to this post