Sylvia Hernández queda fuera de La Comay

Durante la última semana nuestros grupos, páginas y cuentas personasles de Facebook han sido inundadas con preguntas sobre donde está Sylvia Hernández, pues no ha regresado con La Comay luego de que esta regresara a la TV nuevamente el 15 de abril de 2020.

La verdad del asunto es que no tenemos información concreta de que habrá pasado entre Sylvia y Kobbo Santarrosa que a tenido como resultado la ausencia de Sylvia en el programa, no obstante, Don Goyo parece haber conseguido las posibles respuestas a nuestras interrogantes.

Según los rumores que tiene Don Goyo puede que Sylvia Hernández haya salido del programa de La Comay por una de varias razones. Uno de los rumores apunta a que Sylvia Hernández estuvo con un talento de Mega TV en República Dominicana y al este salir positivo a las pruebas del Covid – 19 también se asumía que ella podía estar contagiada. Al Kobbo publicar la razón por la cual suspendía el programa de La Comay por un tiempo, parece que la forma en como Kobbo se expresó le cayó mal a Sylvia Hernández y que por orgullo, la misma parece estar esperando una disculpa.

El otro rumor que Don Goyo nos indica es que la periodista pudo haber estado esperando un aumento de salario que al parecer nunca llegó y ahora está recibiendo ofertas de otros canales pero principalmente de Telemundo.

Pero mejor escuchemos los rumores por parte del mismo Don Goyo que tiene toda la información y nadie mejor que él la sabe explicar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *