El mundo llora la partida de José José

0

Después de una batalla contra el cancer por varios años hemos el mundo llora la partida de José José ha fallecido a sus 71 años. Esta noticia nos ha tomado por sorpresa a muchos, pues apenas hemos estado asimilando la partida de Camilo Sesto que falleció hace apenas 20 días.

Jose Jose

Después de una batalla contra el cancer por varios años el mundo llora la partida de José José ha fallecido a sus 71 años. Esta noticia nos ha tomado por sorpresa a muchos, pues apenas hemos estado asimilando la partida de Camilo Sesto que falleció hace apenas 20 días.

Era uno de mis cantantes favoritos de música romántica pues, pues la verdad el era uno de los cantantes que más mis padres escuchaban. En estos días casualmente mientras trabajaba en mi computadora me puse a buscar en YouTube varios de sus éxitos. En estos videos que hoy comparto con ustedes trato de recoger al menos casi todas las canciones que más me gustaban aunque la verdad es que son muchísimas.

Dos de mis canciones favoritas de José José lo son Amnesia y El triste, y definitamente hoy estamos muy tristes por su partida. Por lo menos hoy nos quedan sus canciones que podremos seguir disfrutando por mucho tiempo.

Si deseas que publique más videos como este sólo déjame saber en los comentarios para publicarlos según los vaya encontrando.

Si alguno de los videos que he publicado no pueden verse, les pido que por favor me dejen un mensaje para poder reponerlo con otro que si se pueda ver.

Saludos a todos y gracias por visitar este sitio web.

[contact-form-7 id=»24″ title=»Untitled»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *