Ni Raymond, ni sus Amigos asistieron a la boda de Yeyé

0
Raymond y sus Amigos

Sí, así como se lee, ni Raymond, ni sus Amigos asistieron a la boda de Yeyé.

Hace tan solo unas semanas el comediante Pedro Juan “Yeyé” Villanueva Rivera contrajo matrimonio con Jessica Viera Flores en una ceremonia íntima con familiares y amistades en un centro de actividades en Juncos.

Hasta aquí todo podría ser una boda normal. No obstante, no era cualquier boda, era la boda de uno de los miembros del elenco del programa Raymond y sus Amigos.

Pedro Juan “Yeyé” Villanueva Rivera contrajo matrimonio con Jessica Viera Flores

Si bien en la prensa se reseñó que todo fue muy bonito y emotivo, para varios de los invitados dejó un mal sabor de boca el hecho de que ninguno de los miembros del elenco de Raymond y sus Amigos asistiera a la boda de su compañero, con excepción de la productora y una maquillista.

Y no es para menos. Digo, ¿acaso el día de la boda no es uno de los momentos más importantes que una persona pueda tener en su vida? ¿Uno de esos momentos que uno desea compartir con sus familiares y amigos más cercanos?

Yo supongo que el elenco, además de ser compañeros de trabajo son amigos, pues el nombre del programa sugiere eso, por lo menos para mí.

Yo puedo entender que algunos tuviesen compromisos pero esto no fue algo que tampoco sucedió de la noche a la mañana. Este evento estuvo anunciado desde hace algunos meses y muchos de ellos hubiesen podido separar esa fecha para poder asistir si así lo hubiesen deseado.

No sé como se habrán sentido los novios, me imagino que un poco incómodos. En mi caso no me hubiese importado, pero entiendo el malestar de mucha gente, pues me indican que hasta le habían reservado mesas al elenco.

Sin duda alguna lo más que me sorprende es que ninguno de los comediantes asistiera. O sea, estamos hablando de más de 10 personas, ¿y ninguna llegó? De ahí el malestar de las personas con las que pude hablar.

Algunos de los comentarios que nos han enviado:

«Estuve allí y eso no se hace. Le tenían sus mesas reservadas.»

«¿Que sería, que la boda era demasiado humilde para la altura de lo que es elenco de Raymond y sus amigos?»

«No fue nadie.»

«Solo llegó la productora y una maquillista.»

Esperamos que todo esto haya sido solo un malentendido porque honestamente mi mente finita no lo entiende, pero esta información fue confirmada por varios asistentes.

Si desea colaborar con más información acerca de este tema o hacer una aclaración póngase en contacto con nosotros a través del formulario en nuestra página de Contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desactive su bloqueador para pover ver el contenido.