¿Aixa Vázquez «Titi Aixa» Arrestada?

Escandalo Aixa Vázquez

En este fin de semana a través de las redes sociales ha corrido como pólvora a la noticia de que la periodista de Wapa TV, Aixa Vazquez mejor conocida como «Titi Aixa» ha sido arrestada por estar manejando bajo los efectos del alcohol.

Si bien esta noticia tiene algo de cierto, la misma ha sido sacada fuera de contexto tomando como referencia un artículo publicado en diario Primera Hora el día 27 de noviembre de 2007. (Puede ver el artículo original a través del siguiente enlace: Con Problemas al Volante)

El usuario que hace la publicación da a entender que estos hechos han ocurrido en el 2019 ya que no especifica la fecha exacta del suceso.

Imagen: Del grupo de Estadistas de Corazón en Facebook

La reacción de Aixa Vázquez ante el alegado arresto no se hizo esperar

A través de una publicación en su página oficial de Facebook la reportera misma desmiente este rumor, señalando que esto proviene por parte de algunos medios malintencionados que intentan hacerle daño.

Esperamos que este malentendido no haya tenido consecuencias mayores para la periodista Aixa Vázquez y su familia.

Responsabilidad al utilizar Redes Sociales

Exhortamos a todos los usuarios de las redes sociales a verificar toda la información que les llega antes de compartirla, ya que una información errada o sacada fuera de contexto puede llegar a dañar la vida una persona de forma irreparable.

Entendemos que debido a todo lo que está pasando en nuestra isla el nivel de tensión que se vive es de tal magnitud, que hablamos y/o actuamos apresuradamente sin pensar muchas veces en las consecuencias que esto puede traer.

Tenemos que aprender a bajar un poco los ánimos y comenzar a ser responsables con lo que transmitimos a los demás verificando que todo sea correcto para no hacer que la «bola de nieve» se vuelva más grande de lo que debería ser y se empeoren las cosas.

Síguenos

Forma parte de la discusión de noticias diarias en nuestro Grupo de Facebook de Fanáticos de La Comay, Bochinches y más, y quédate pendiente a nosotros aquí en Bochinches y más. También puedes seguirnos en nuestra página oficial de Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *